TESLA lanza el video «Miles Away» del álbum ‘Full Throttle Live’

spot_img
spot_img

TESLA muestra lo mejor que tiene esta banda en el video musical en directo de «Miles Away» parte de su nuevo álbum en vivo, «Full Throttle Live»

TESLA lanzó su nuevo álbum en vivo, «Full Throttle Live», el 26 de mayo. El LP incluye el último sencillo de la banda, «Time To Rock!», junto con otras canciones, todas grabadas en agosto pasado en el Full Throttle Saloon en Sturgis, Dakota del Sur.

Grabado, mezclado y producido de forma independiente por el guitarrista Frank Hannon y el bajista Brian Wheat, este nuevo álbum en vivo captura verdaderamente a TESLA en su forma más honesta y se sumerge aún más en sus raíces al grabar una versión en vivo del clásico de AEROSMITH de 1974, «S.O.S. (Too Bad)», como pista adicional. Las opciones de canciones más pesadas van desde «Miles Away» hasta lanzamientos más recientes como el mencionado «Time To Rock!» y «Cold Blue Steel». Pero no te preocupes, también se incluyen clásicos antiguos de TESLA, como «Changes» y «Lazy Days, Crazy Nights», todos grabados como TESLA lo hace mejor: ¡100% en vivo y a toda velocidad!

«Miles Away» es el primer sencillo de «Full Throttle Live». Los chicos eligieron lanzar esta canción primero porque representa a TESLA y el sonido más duro y pesado del nuevo álbum en vivo. «Miles Away» es un favorito de los fans en concierto, con su pesado ritmo de 6/8 y un solo de guitarra abrasador. Esta también es una elección irónica de canción, ya que la letra habla de ser una «estrella de rock» en la carretera, lejos de la realidad y extrañando el hogar.

Lista de canciones:

01. Miles Away
02. Changes
03. Time to Rock
04. Breakin’ Free
05. Call It What You Want
06. Lazy Days Crazy Nights
07. Cold Blue Steel
08. Edison’s Medicine
09. S.O.S. (Too Bad)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí